|
|
#1 | ||
|
viajero frecuente
Agradecido 580 veces en 209 mensajes
![]() |
LA COSECHA DE MANGOS :
niversitario, con LOLO Fernández como máxima atracción, jugó un partido amistoso en un pueblito de la Sierra peruana. El cotejo generó gran importancia por la presencia del club y del "Cañonero" que el estadio se llenó por completo y una gran cantidad de público se subió a los árboles al no encontrar asiento."Lolo" cobró un tiro libre y la pelota entró al arco y rebotó luego en un árbol que estaba justo detrás de la valla. "Hermano, me asusté al ver que comenzaron a caer al suelo los paisanos como si fueran mangos..." contaba el " ".Así pateaba el gran "Lolo" Fernández, el ídolo máximo del Club niversitario de Deportes y uno de los grandes jugadores que dió el fútbol peruano, y sigue siendo un ejemplo viviente para las nuevas generaciones.fuente: "cuestion de pelotas" - Manuel Doria
|
|
| Los siguientes 9 usuarios agradecen a heizo por este mensaje: | ChesU (09-feb-2010), Chinaski (09-feb-2010), cream.micke (09-feb-2010), davidesu (10-feb-2010), g(U)ito (07-feb-2010), GrandeLolo (07-feb-2010), ImJanO_U (08-feb-2010), marco (07-feb-2010), RicardoU (08-feb-2010) |
| bUenas, estás como visitante en el foro, para comentar el tema debes acceder a tU cUenta |
| para ver más de este tema, ingresa a tu cuenta o regístrate. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|