iconLima - Perú | son las 07:48 - GMT -5

» La Banda de Odriozola » Institucional » LOLO Fernández » La cosecha de mangos.

LOLO Fernández el viejo, el de siempre, gracias idoLOLO

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-feb-2010, 07:45   #1
viajero frecuente

Agradecido 580 veces en 209 mensajes
heizo está en el buen camino
La cosecha de mangos.

LA COSECHA DE MANGOS :

niversitario, con LOLO Fernández como máxima atracción, jugó un partido amistoso en un pueblito de la Sierra peruana. El cotejo generó gran importancia por la presencia del club y del "Cañonero" que el estadio se llenó por completo y una gran cantidad de público se subió a los árboles al no encontrar asiento.

"Lolo" cobró un tiro libre y la pelota entró al arco y rebotó luego en un árbol que estaba justo detrás de la valla. "Hermano, me asusté al ver que comenzaron a caer al suelo los paisanos como si fueran mangos..." contaba el "".

Así pateaba el gran "Lolo" Fernández, el ídolo máximo del Club niversitario de Deportes y uno de los grandes jugadores que dió el fútbol peruano, y sigue siendo un ejemplo viviente para las nuevas generaciones.

fuente: "cuestion de pelotas" - Manuel Doria

filip I: XXI ,IV :XIII // Provb XXII : VI // Jo I : IX

Gracias por todo universitario, te llevo dentro de mi corazon ,dame la alegria de ser campeon

http://www.universitario.com
heizo está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a heizo por este mensaje:
ChesU (09-feb-2010), Chinaski (09-feb-2010), cream.micke (09-feb-2010), davidesu (10-feb-2010), g(U)ito (07-feb-2010), GrandeLolo (07-feb-2010), ImJanO_U (08-feb-2010), marco (07-feb-2010), RicardoU (08-feb-2010)
bUenas, estás como visitante en el foro, para comentar el tema debes acceder a tU cUenta
para ver más de este tema, ingresa a tu cuenta o regístrate.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación