iconLima - Perú | son las 23:42 - GMT -5

» La Banda de Odriozola » Institucional » Los jugadores » El pulmón de la "U"

Los jugadores los actuales, los que pasaron y dejaron huella o no

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-sep-2008, 10:47   #1 (enlace permanente)
I LOVE (U)

dale U El pulmón de la "U"

Por: Miguel Alegre y Verónica Gasco

Miguel Torres corre en todos lados como si tuviera un balón de oxígeno y ha sido vital en el repunte de los cremas.

Le gusta la cocina y de vez en cuando hace un brindis, pero no está metido en escándalos.

No les dice a las chicas que es futbolista y cuenta que algunos homosexuales se le han mandado.
Parece que tuviera dos pulmones o un balón de oxígeno incorporado, pero él asegura que solo es un tipo cualquiera que se mata trabajando. Es Miguel Torres, el 'oxígeno' de niversitario.

Miguel, la gente se pregunta, ¿cuántos pulmones tienes, porque esa corrida en Arequipa no es de humanos?
Corro lo normal, solo que en el momento indicado me oxigeno bien, algo sobrenatural no tengo, ja, ja, ja.

¿Siempre has sido así o haces un trabajo especial?
Sí, desde que debuté en la '' a los 17 años. Creo que siempre destaqué por eso.

Nos hiciste recordar el pique del Betito Carranza, en Cerro de Pasco.
Estuve en ese partido en la banca. Imagínate que solo de ir a celebrar el gol, me ahogué. Fue algo extraordinario, como hincha de la eso está grabado en mi corazón..

¿Nunca intentaste correr una maratón?
No, ni en el colegio, lo que sí hacía era 100 metros planos hasta que llegó un amigo y me destronó. Pero me entreno bien y como en las tardes no tengo nada que hacer, me voy al gimnasio.

¿Alguna vez te has 'ahogado'?
Sí, no me gusta la altura, me adapté cuando jugué en Cienciano, pero al principio me despertaba en la madrugada cuando me sangraba la nariz. Imagínate que prefiero jugar en Sullana con sol fuerte que en la altura.

En Arequipa parecía que tenías un balón de oxígeno extra.
No, nada que ver.

¿De niño jugabas a los bomberos?
No, nunca, de niño jugaba con carros.

¿Y eres del otro tipo de 'bombero'?
No, para nada. No te voy a negar que en la adolescencia he tomado. Me acuerdo que mi primera borrachera fue una promesa que le hice a un compañero del colegio. Yo no tomaba nada y le dije a mi amigo, si tú ingresas a la NI, yo tomo. Y como es medio marciano mi pata, ingresó, así que tomé. Esa fue la primera y única vez que estuve ebrio.

¿Cuándo fue tu última 'bomba'?
No soy de tomar, pero sí de brindar. Me gustan las variedades de pisco, maracuyá sour, pisco sour.

¿Alguna vez un homosexual se te ha insinuado?
Sí, más que todo cuando he ido a la peluquería, por eso he tenido que rotar por muchas.

¿Y cómo fue?
No tengo nada contra ellos, pero a veces es incómodo, por eso ahora tengo una señora que me corta el pelo.

¿Intentaste estudiar alguna carrera?
Sí, medicina. A los 15 años estuve a punto de dejar el fútbol, pero mi papá me convenció para que siguiera, así que me decidí por la pelota. Ahora quiero volver a las aulas, pero evidentemente para otra cosa, voy a estudiar alta cocina.

¿Y cuál es tu plato favorito?
El arroz con pollo y la papa a la huancaína de mi mamá son muy ricos. Cuando hago parrilladas en mi casa, salgo en hombros. Me he comprado de todo para hacerlas bien.

¿Y cuál es tu secreto?
Mucho amor, ja, ja, ja.

¿Pero te compras libros y lees sobre cocina?
Sí, claro, siempre leo. Mi papá es bien afanoso con que lea también, pero me da libros que no me gustan. Prefiero cosas de autoayuda, ovnis y libros tipo 'El Código Da Vinci'.

Tu papá te incentiva para que leas, ¿y tu mami?
Ella me engríe demasiado. Intenté independizarme y me dijo, "ni que se te pase por la cabeza", aunque estar con ellos es un placer. Imagínate que me lleva el desayuno a la cama, me pregunta qué quiero almorzar.

Lo peor fue cuando me operaron de los meniscos, estaba en cama y todo me lo llevaba, subí como 7 kilos.

Tu mamá es modista, ¿te aconseja en la elección de la ropa que usas?
Sí, ella me ayuda. Sobre todo cuando compramos ternos, ella escoge la tela y luego lo mando a hacer. Para el otro tipo de ropa, normal, me pongo lo que me sienta cómodo.

¿Y eres de gastar en eso?
No me sobra ni me falta. Lo normal, aunque trato de darme mis gustos.

¿Tu mayor gusto?
Los gustazos me los doy a fin de año, cuando logro objetivos. Normalmente me regalo viajes, o el carro, aunque ahora quiero obsequiarme otro.

¿Cuándo fue tu último viaje?

En Año Nuevo a Máncora, ahora me quiero ir a Cancún con la familia.

¿Sueñas con la selección?
La ilusión siempre la tengo, pero depende del técnico. Yo trabajo.

¿No estás metido en escándalos?
Es feo que al futbolista lo relacionen con cosas mal vistas, pero todo gira sobre un sector pequeño de futbolistas, son los mismos. No soy un santo, pero tampoco me voy al otro extremo.

¿Cuándo fue la ultima vez que saliste a bailar?
No soy de ir a discotecas. La última vez creo que fue cuando campeonamos que salí y en el baño un tipo ebrio se me acerca y me dice, "qué haces acá, estás todo borracho", y le digo "qué hablas, borracho estás tú" y me seguía diciendo cosas, hasta que se acercaron los de seguridad. Eso me incomoda, uno no puedo ir a ningún lado, por eso los evito y prefiero estar en reuniones.

¿Te promocionas como futbolista con las chicas?
Cuando conozco a alguien no digo que soy futbolista. Con las mujeres que me he topado, siempre digo que estudio, nada más.

¿Y tu novia sabe de fútbol?
Sí sabe, bueno, sabe entre comillas, porque es hincha de Alianza. Estoy contento porque estoy pasando por una etapa emocional bastante tranquila.

Ahora tú eres la cábala de la '', porque desde que has regresado ganaron todos los partidos.
No sé, qué difícil. Es como si me preguntaras si soy un buen jugador.

¿Volverán los bailes para celebrar los goles?
Esperemos que vuelvan los bailes en las celebraciones, aunque sería bueno innovar algo. Vamos a ver qué dicen los coreógrafos, Héctor Hurtado y Donny Neyra.

TROME / Deportes / 30 de setiembre de 2008

[CENTER][IMG]http://media.imeem.com/p/PjsCTHwH4t.jpg[/IMG][/CENTER]
[CENTER][IMG]http://img293.imageshack.us/img293/3286/userbarguspl8.gif[/IMG][/CENTER]

[SIZE="3"][B][CENTER][url]http://deftavo.hi5.com[/url][/CENTER][/B][/SIZE]
deftavo está desconectado   Responder Citando
bUenas, estás como visitante en el foro, para comentar el tema debes acceder a tU cUenta
para ver más de este tema, ingresa a tu cuenta o regístrate.
Respuesta

Etiquetas
miguel torres

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación