| Noticias - Novedades todas las noticias y novedades acerca de la institución |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
CREMA DE MI VIDA
Agradecido 1.316 veces en 480 mensajes
![]() |
Lima (Peru.com).- El directivo de
niversitario, Juan Carlos Noli, indicó este viernes que si Julio Pacheco llega a ser presidente crema, sería “lo peor” que le puede pasar a esta institución.Noli precisó que afortunadamente habrán más candidatos al sillón merengue, por sí este no fuera el caso, sería lamentable que Pacheco sea candidato único, dijo. “Si fuese el único candidato en postular a la presidencia, sería lo peor para niversitario, pero los hinchas estamos tranquilos porque habrán varios candidatos para las elecciones”, expresó.“El club fijará la fecha para las elecciones y el 31 de marzo se hará el cambio de mando”, agregó en una emisora local. El tesorero crema reiteró que no volverá a ser candidato a la presidencia crema, porque “no me gusta el entorno”. “Yo no pienso postular a la presidencia. Hemos hecho cosas en beneficio de la ' ', le dimos alegrías a la hinchada, y pensamos que podría ser mejor, pero no me gusta el entorno, la actitud de muchos periodistas, sobre todo de los diarios, en vez de resaltar el fútbol solo ven lo que hay de malo, hay medios escritos que publican noticias que afectan la imagen del club, están fuera de lugar, y sus fuentes son negativas”, señaló.fte: Noli: "Si Pacheco gana, sería lo peor para niversitario"2 cosas: 1.- Osea que Noli ha sido el salvador de la , ya peee.2.- Sobre las noticias en los medios es cierta, pero acaso el no hace lo mismo y ataca a Pacheco de manera desmesurada resaltando solo lo malo del doctor, que a la vez también le hacen daño al club brindando esta clase de informaciones.
Última edición por Joél; 05-feb-2010 a las 16:07. |
||
|
|
|
| bUenas, estás como visitante en el foro, para comentar el tema debes acceder a tU cUenta |
| para ver más de este tema, ingresa a tu cuenta o regístrate. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|