iconLima - Perú | son las 20:00 - GMT -5

» La Banda de Odriozola » General » Noticias - Novedades » Dirigentes exigen a su equipo de vóley el premio de 50 mil soles

Noticias - Novedades todas las noticias y novedades acerca de la institución

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2010, 20:08   #1
CREMA DE MI VIDA

Agradecido 1.358 veces en 492 mensajes
Joél está en el buen camino
Dirigentes exigen a su equipo de vóley el premio de 50 mil soles

na más de la gran actual directiva. Ahora que dirá Noli. Que también es un invento de la prensa

El colmo: la ‘’ le exige a su equipo de vóley el premio de 50 mil soles que recibió del IPD

“Esa plata es de nosotras, es injusto”. Las palabras de la zurda Lisset Sosa suenan a drama. La seleccionada que causó sensación el año pasado con la selección Juvenil que quedó sexta en el Mundial de Tailandia ahora la pasa mal en la “”.

En diciembre pasado, niversitario ganó la Copa Perú de vóley, torneo organizado por el Instituto Peruano del Deporte y la empresa Telefónica con la finalidad de incentivar el deporte de los mates, y que repartió la suma de 50 mil soles en premios.

Los cheques por 5 mil soles fueron entregados en la mano de cada integrante del plantel, pero ahora, y sin un acuerdo previo al respecto, el club le está exigiendo a las jugadoras que devuelvan su dinero.

“El viernes se reunieron con nosotras. Yo fui a cobrar esa plata y ahora quieren que devolvamos el dinero. No tengo ningún motivo para devolverle esa plata a la dirigencia de la “”, esa plata me la he ganado yo y las demás chicas. El IPD nos ha dado los cheques a nosotras y no pienso devolver el dinero”, dijo Sosa a elcomercio.pe.

La jugadora también señaló que no hubo un acuerdo firmado con la dirigencia sobre el destino del dinero. “Nunca nos hablaron de ese tema. Solo cuando estuvimos en la semifinal y final se acercaron a nosotras y nos dijeron que la plata se la diéramos a ellos, y ellos nos iban a dar una parte. Es injusto lo que están haciendo con nosotras”, agregó.

Incluso, el presidente de niversitario, Gino Pinasco, declaró a la prensa en Trujillo, cuando se jugó el partido de vuelta de la final (que la ‘’ perdió y que forzó al desempate en Chimbote), que “el dinero (del premio) es para ellas”. No se reveló el monto de los sueldos de las jugadoras, pero según algunas versiones el promedio sería de 800 soles.

REPRESALIAS
Según Sosa, los dirigentes podrían tomar medidas contra las chicas que no devuelvan el dinero. Por lo pronto, a ella no la dejaron entrenar el viernes y está a la espera de una llamada para saber si hoy podrá entrenar como todos los lunes.

El cuadro crema fue la sensación de la Copa Perú de vóley tras imponerse en un partido de desempate en la final a la César Vallejo de Trujillo. Ahora, desde el 20 de febrero, jugará el torneo de ascenso para tratar de entrar a la primera división del vóley, donde Sporting Cristal y Alianza Lima tienen clubes profesionales.

“Yo quiero jugar por la “” y ascender a primera división con ellos. No sé por qué ahora nos ponen esas trabas”, finalizó la matadora que entrena con la selección Sub 23 que disputará los Juegos Odesur de Medellín.

fte: Noticias Perú, Jaime Bayly, El Veco, Pisco Sour, Lost, La teta asustada, Kina | El Comercio Perú
bUenas, estás como visitante en el foro, para comentar el tema debes acceder a tU cUenta
para ver más de este tema, ingresa a tu cuenta o regístrate.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación