|
|
#1 (enlace permanente) |
|
visitantes
|
SabÍas Que... Te Quiero Tanto!!!
[size=10pt]No akabas de ganar una kopa. o un klásiko o sikiera un partido, pero SIEMPRE ES
N B EN MOMENTO PARA DECIRTE....LO M" "CHO Q" "E TE Q" "IERO !!!están pasando algunas kosas en e kl b, aún las kosas no están komo para saltar en un pie de alegría, pero N GRAN PASO SE HA DADO.. ke ha sido le retirada de la persona q e hixo mucho daño, i espero de todo korazón ke sea definitiva de él i toda su influencia!. otra kosa.. ok Gino Pinasco no sé mucho, porke estoy lejos del país, pero por lo leido visto por videos i eskuchado. etc. me da b en a gurio, pero no le reventemos kohetes ni nada porke aún no ha hecho nada.... si es bueno i sabe hacer su trabajo SERÉ EL PRIMERO EN APLA DIRLO peor si la kaga, tmb le daré kon palo. Por ahora estoy kontento kon la vuelta del viejo aMaDO, ok! no se ha ganado nada kon él, pero el SENTIMIENTO alguien puede negarlo?...ALG IEN SE HA OLVIDADO DE LA SEG NDA PARTE DEL KLA S RA PASADO?.... ok. hay problemas. pero kién no tiene problemas.. i es de GENTE solucionarlos i salir adelante..KE SE AKABEN LAS WEBADAS EN EL KL B, EN LA NORTE, Y EN TODO.. Y VOLVEREMOS HACER LOS DE SIEMPRE... mi novia me ha regalado una kamiseta KREMA.. ke sólo dice ( ) i el logo de mbro <<>>. ESTOY LOKO POR PONÉRMELA Y L CIRLA POR TODA ESTA CI DAD, ESTE PAIS.. POR EL M NDO ENTERO... A NKE SIEMPRE TE LLEVO EN MI PIEL..PERO AHORA LO SABRÁN TODOS!!!ESPERO DE TODO KORAZÓN KE TODO KAMBIE PARA BIEN,.. N SAL DO Y ABRAZO A TOD@S L@S KREMAS KE Q IEREN TANTO A ESTE KL B KOMO YO!...[b] [color=#000000] NI MILES DE KILÓMETROS ME PODRÁN HACER OLVIDARTE......SIEMPRE ESTARÉ Y TE Q" IERO IG" "VL.... |
|
| bUenas, estás como visitante en el foro, para comentar el tema debes acceder a tU cUenta |
| para ver más de este tema, ingresa a tu cuenta o regístrate. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|