iconLima - Perú | son las 06:49 - GMT -5

» La Banda de Odriozola » General » Sabías que... » jugar en el monUmental en horario accesible

Sabías que... las caletas del club y la hinchada

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2007, 17:53   #1 (enlace permanente)
Utilero

jugar en el monUmental en horario accesible

bueno como ustedes deben de saber los partidos de local del mejor equipo del per lo ponen en un horario muy complicado para toda la hinchada de la el ultimo partido jugado de local en lo pusieron a las 8pm con los basureros y hay varios que no recuerdo muy bien, quisiera saber quien m... es el que programa los partidos y los horarios porque siempre que juega la lo ponen muy tarde como queriendo que la gente no valla al monumental yo vivo en san martin de porres cerca al callao y para ir al monmental se demora de 45´ a 1 hora y como ponen el partido tan tarde que termina a las 10pm y para salir y llegar estoy en mi casa plan de 11 30 pm y mas que esa zona de ate es peligrosa espero que los partidos del mejor equipo del per los pongan en un horario mas accesible en noche o en la tarde si alguien sabe quien m... pone el horario mas tarde comuniquenme creo que yo no soy el unico en tener este problema no bueno me kito y por ultimo y dale carajo
gianpiexx está desconectado   Responder Citando
bUenas, estás como visitante en el foro, para comentar el tema debes acceder a tU cUenta
para ver más de este tema, ingresa a tu cuenta o regístrate.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación