+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Silencer

\m/ miraflUres va por un camino distinguido Avatar de miraflUres
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes

metaaal Silencer

Silencer fue una banda sueca de Depressive Suicidal Black Metal, formada en el año 15 por Nattramn. Influenciado fuertemente por la lentitud del doom metal con letras que hablan sobre el suicidio, la misantropía y la locura, además del uso de voces "rasposas" y "chillonas" y se caracterizó ya que la banda nunca dio un concierto, y solamente se tiene registro de una entrevista. La banda rompió luego que el vocalista Nattramn fuera hospitalizado y declarado criminalmente insano.

La banda solamente editó dos trabajos, el primero en junio de 18, fue la demo Death Pierce Me, esta contenía solo una canción de unos 11 minutos y luego en el 2001. Posteriormente en Mayo de 2000, graban su única larga duración, esta vez con el baterista Steve Wolz, el disco llevaría el mismo título que la demo, este nuevo trabajo contenía seis canciones del más demente y suicida black metal jamás creado. La particularidad del álbum es la voz chillona casi enfermiza del cantante Nattramn. Las partes de chillidos en las voces fueron producidas por Nattramn cortando y mutilando sus propias manos.

En ese mismo tiempo Nattramn fue hospitalizado, para luego escapar del "Departamento 57" de la sala psiquiatrica donde estaba recluido (un poco despues de la grabación de "Death, Pierce Me"). Meses más tarde escapar del "manicomio", Nattramn golpeó a una chica de 6 años con un hacha en un patio de Vattentornsskogen en Ljungby (Småland), luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidio a la policia que lo mataran, pero no le hicieron caso. Producto de este incidente Nattramn fue internado en un hospital psiquiátrico dando fin la corta pero significativa carrera de Silencer.

Luego se desató una polémica debido a que el único disco de Silencer, Death Pierce Me solo tuvo 80 CD a la venta ya que cuando Nattramn fue internado pararon la producción y también por que encontraron signos nazis en el álbum y un texto que decía “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick”. Estas razones fueron por la cancelación publica del disco. En los créditos Nattramn da la gracias a muchos medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales.

Disco: http://http://rapidshare.com/files/74638162/death_pierce_me.rar

saldos

1924 U1924 va por un camino distinguido Avatar de U1924
    Gracias
    183
    Agradecido 71 veces en 31 mensajes

Respuesta: Silencer

Rexuza !1 cuanta gente black metal ahy en el foro?

Rock & Blues The Man From Utopia va por un camino distinguido Avatar de The Man From Utopia
    Gracias
    0
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes

metaaal Respuesta: Silencer

No conocía esta banda. La instrumentación y la melodía suenan bastante bien, incluso la voz gutural no aguda me parece aceptable, la otra voz es muy curiosa; no es el tipo que me gusta. Pero en fin, entre gustos y colores...

Interesante aporte.
    Última edición por The Man From Utopia; 08/06/2009 a las 15:16

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores